CENTRO DE RETIRO CANINO

En el centro estamos comprometidos con el rescate animal y el reitegrar a la vida en familia a los perros, animales inminentemente de compañía; muchos de ellos han sido maltratados, víctimas de abandono e indiferencia humana, sin embargo, creemos que merecen una segunda o tercera oportunidad de vivir sabiendo lo que es un cálido hogar. Por ello, trabajamos encontrando hogares responsables para nuestros perritos susceptibles de adopción.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Donativos y nuevos padrinos

* Gracias a Gabriela Bustillos por la donación de una casita para perro.

* También agradecemos a Tita y Marco por donar un colchón para el refugio.

MAX apadrinado por RAUL SANCHEZ
* Gracias a Raúl Sánchez por adoptar a nuestro capitán Max, esta belleza negra agradece a su padrino y le extiende su invitación para visitarlo en el centro cuando quiera...

RUDY su madrina LUPITA ALVAREZ
* Gracias a Lupita Alvarez por decidirte a ser madrina del tímido Rudy, este pequeño presentó algunos problemas en su pata delantera, fue amputada y tratado con quimioterapia, ahora aunque es muy introvertido está recuperado y ahora invita a su madrina a visitarlo en el centro cuando guste.


*Gracias Lupita Martínez por amar a los animales y ayudar con tu donativo a que la vida de Joshi sea mejor en el refugio, felicidades a la nueva madrina, esperamos verte pronto por acá. 
JOSHI, gracias a su Lupita Martínez por ser su madrina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario