CENTRO DE RETIRO CANINO

En el centro estamos comprometidos con el rescate animal y el reitegrar a la vida en familia a los perros, animales inminentemente de compañía; muchos de ellos han sido maltratados, víctimas de abandono e indiferencia humana, sin embargo, creemos que merecen una segunda o tercera oportunidad de vivir sabiendo lo que es un cálido hogar. Por ello, trabajamos encontrando hogares responsables para nuestros perritos susceptibles de adopción.

lunes, 22 de noviembre de 2010

NUESTRO MACHO ALFA... BLITZ

  Queridos amigos del CENTRO DE RETIRO CANINO queremos comentarles que tristemente Blitz, nuestro líder de la manada murió el sábado pasado, así sin previo aviso, sin embargo nos dejó muchas enseñanzas, su excelente energía y equilibrio, la tranquilidad de su mirada, la fortaleza de su ser, en fin, la lista podría seguir, esperamos que donde quiera que te encuentres amado Blitz nos esperes cuando llegue nuestro momento, mientras tanto seguiremos trabajando por esta manada que hoy dejas un poco huérfana.
BLITZ te llevamos en el corazón...

1 comentario:

  1. Un ángel más que abandona su paso por este mundo, dejando tras de sí muchas enseñanzas y recuerdos hermosos para sus seres amados. La manada lo respetó y amó como líder y compañero. Tuve la suerte de admirar su belleza y personalidad, allá nos veremos Blitz, saluda por favor a todos esos seres que justamente este mes, se nos adelantaron...

    ResponderEliminar