CENTRO DE RETIRO CANINO

En el centro estamos comprometidos con el rescate animal y el reitegrar a la vida en familia a los perros, animales inminentemente de compañía; muchos de ellos han sido maltratados, víctimas de abandono e indiferencia humana, sin embargo, creemos que merecen una segunda o tercera oportunidad de vivir sabiendo lo que es un cálido hogar. Por ello, trabajamos encontrando hogares responsables para nuestros perritos susceptibles de adopción.

lunes, 17 de octubre de 2011

Reinventando su historia

   
  Agradecemos a la familia Gordillo Lugardo por dar hogar a nuestro precioso Robin, a quien ahora llamaron Conejo, este pequeñito es muy cariñoso y ha dado felicidad a la familia entera, gracias.

ROBIN rescatado...

ROBIN, llegando al hogar, gracias Emelkin por ser el motivador en la familia.




  Luego de una larga espera compartimos que TADEO también reinventó su historia al lado de Carla Domínguez, gracias por el empeño y paciencia para que este pequeñín llegara a tu hogar.
TADEO,  el pequeño guapo siendo retratado...
TADEO apapachado por su compañera de vida Carla.


   RINGO es otro de nuestros pequeñitos que ha cambiado su historia gracias a Lourdes Morales y Cid, aquí las fotos del pequeño con su mamá humana.
RINGO siendo recibido en su nuevo hogar.

RINGO en el refugio.

                                                                    ¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!



  Como es común en los amantes de los animales es difícil sólo tener un perrito, tendemos a adorar y tener amor y hacernos tiempo para adorar a muchos, es el caso de esto dos adoptantes.

  Agradecemos a la familia Gordillo Lugardo por acoger a Gokú pues ahora Conejo tiene a su compañero de juegos y vida, son muy felices y les compartimos la foto hermosa de esta familia maravillosa.
Conejo y Gokú se conocen

Familia Gordillo Lugardo y sus 7 miembros

   Nuestra amiga Lourdes también dio amor y un hogar a pequeña Conchita que no había tenido tanta suerte,  la adaptación ha sido lenta pero segura, gracias por duplicar su bondad y dar amor a estos pequeños que ya han sufrido dolor, maltrato, abandono y esa dura vida cambio.

Concha acomodándose en su nuevo hogar

No hay comentarios:

Publicar un comentario