CENTRO DE RETIRO CANINO

En el centro estamos comprometidos con el rescate animal y el reitegrar a la vida en familia a los perros, animales inminentemente de compañía; muchos de ellos han sido maltratados, víctimas de abandono e indiferencia humana, sin embargo, creemos que merecen una segunda o tercera oportunidad de vivir sabiendo lo que es un cálido hogar. Por ello, trabajamos encontrando hogares responsables para nuestros perritos susceptibles de adopción.

viernes, 9 de marzo de 2012

Visita y entrega de donativos de la Universidad de Londres

 Les presentamos imágenes de la visita:




 Como algunos saben realizamos visitas a escuelas para concientizar sobre la tenencia responsable y la adopción canina, la Universidad de Londres nos abrió las puertas y nos permitió dar estas pláticas en las carreras de Gastronomía y Empresas Turísticas, el miércoles 7 de marzo nos hicieron una visita para entregas sus donativos y compartir un tiempo con los pequeños, también nos ayudaron a cargar y acomodar el periódico donado por Guillermo Saad de Universidad ICEL.

 Gracias especialmente a la profesora Miroslava Aguilar por facilitarnos el espacio, a la profesora Daniela Martínez por la motivación a los chicos y por acompañarnos en esta visita al centro.

 Nuestro agradecimiento a cada uno de los chicos que donó algo para el refugio, entre los donativos teníamos costales de alimento, costales de arroz, granos variados, camas para perro, productos varios.

  


No hay comentarios:

Publicar un comentario